martes, 28 de febrero de 2012

Un video muy real para los que juagaron GoldenEye en Nintendo 64


¿Quién no jugó con un Atari, un Creation, un Nes, un Snes y un Nintendo 64?, obviamente muchos, pero también es cierto que muchos fuimos y somos aficionados a los video juegos y el Nintendo 64 (N64) marco época por sus increíbles gráficos 3D y porque fue el pionero de las consolas existentes hoy en día.

De la misma manera GoldenEye es un juego de época y el video que verán a continuación, creado por la gente del canal de Youtube Alasky – Pure Action, no es más que una representación en la vida real del rescate de Natalya, que ciertamente ¡muchas veces fue frustrante!, sobre todo para aquellos que logramos sacar el "cheat" de la invisibilidad. ¡Disfrútenlo!.


Por cierto, he revisado mis viejos archivos y me he encontrado con que lo único que me falto fue lograr la invencibilidad en el Facility, ¡aun no me la creo! y yo que pensé que ¡lo había logrado todo en GoldenEye!.

Aquí les dejo una captura de pantalla de mi PC, con la prueba fehaciente de que aun me falta un truco (cheat) por obtener (las ventanas grises son mis registros del N64 y el recuadro en rojo el total de lo que se debería lograr).

Claro que lo bueno es que puedo conectar mi consola de N64 directamente a mi PC y jugar en el N64 como si estuviera conectado a un televisor.


Recuerda dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

No hay comentarios:

¡Bienvenido a Tecnomizadores!

Puedes seguirnos en las redes sociales y suscribirte al feed para que recibas nuestros artículos por email, en tu navegador o en sus diferentes opciones.