domingo, 4 de marzo de 2012

¿Sabes que posees 25GB de espacio fuera de tu computador?


Así es, de seguro tienes 25GB en la nube y no lo sabes, pues bien, con solo tener una cuenta en Hotmail tienes 25GB de espacio en la nube para subir archivos, fotos y tenerlos disponibles a donde quiera que vayas y claro, son totalmente gratis.

Si no te habías dado cuenta es muy sencillo, cuando accedes a tu cuenta de Hotmail por un navegador, mira en la parte superior, debajo de la barra de navegación encontrarás una opción que se llama SkyDrive, accedes allí y te encontraras con 25GB de espacio en la nube (en la imagen de este post se puede apreciar ello).

De igual manera que los álbumes en PicasaWeb, puedes configurar las carpetas en SkyDrive para que sean privadas, compartidas con quien tú quieras o publicas y utilizarlas de la manera en que lo desees.

Ciertamente después de conocer ello surgiría la interrogante de si es más útil enviar un archivo por email o subirlo y enviar el enlace para que se descargue el archivo; esta opción es muy útil sobre todo cuando los archivos superan los límites establecidos de los servicios de email y que, aun cuando muchas veces no los superan, son rechazados por tiempos de espera, errores en los servidores y demás.

Ahora si estas pensando que cuando estas descargando un archivo de la Web también se puede caer la conexión y perder lo que estas descargando, no te pierdas el post sobre administradores de descargas con lo cual aun cuando se te caiga la conexión no perderás lo descargado.

Si 830 fotos de 1.2MB no te parecían suficiente, ¿qué tal te parece tener 20750 fotos?

Recuerda dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

No hay comentarios:

¡Bienvenido a Tecnomizadores!

Puedes seguirnos en las redes sociales y suscribirte al feed para que recibas nuestros artículos por email, en tu navegador o en sus diferentes opciones.